Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de mayo de 2020

24 de mayo de 2020

Nunca dejar de intentar  cosas

“Nunca dejes de soñar y nunca dejes de intentarlo”. Con este mensaje junto con fotos en cancha posteó la semana pasada en redes sociales, el futbolista panameño José Luis Rodríguez sigue en España entrenando de manera enfocada. ‘El Puma’ se mantiene con el primer equipo del Álaves de la liga española, esperando la oportunidad de debutar en primera división. 

Sobre la amistad y la enemistad 

“Lo que se habló en amistad no se divulga en enemistad.  Aprendan a ser leales”, fue el mensaje posteado la semana pasada por el futbolista panameño Jorman Aguilar, quien milita en el fútbol de Costa Rica.

Gimnastas con dotes artísticos 

El Club Marbella Panamá de gimnasia compartió en redes sociales los dibujos hechos por sus atletas pequeñas: “Nos siguen sorprendiendo con su arte nuestras campeonas”.

Carrera virtual por los océanos 

Al correr los 5K VIRTUAL, estarás compensando tu huella de carbono con proyectos marino costeros @camaramaritima. Corre en tu casa o en tu perímetro, tomando las medidas necesarias. Espera las instrucciones para unirte a nuestro club en el app Strava, donde podrás validar y registrar tu actividad”; señaló  @compiteverde sobre esta carrera del 27 y 28 de junio. 

Recuerdos de un  evento ciclístico 

“Después de +4,500 fotos que subimos el año pasado, tomadas por nuestro gran equipo de fotógrafos, les subimos dos álbumes nuevos, con +600 fotos para que recuerden cada momento del Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2019”, informó este grupo.
 

Por el desarrollo de estructuras 

“Hemos sido muy enfáticos en comunicar que todo se debe reglamentar para trabajar sobre los principios de transparencia y evitar malos manejos. Que los fondos sean destinados correctamente en desarrollo de infraestructuras, crecimiento como club y dignificar la profesión”, dijo Juan Ramón Solís, presidente de AFUTPA.

Siguen con la alegría intacta 

“Seguimos alegres y pensando en positivo que pronto volveremos a las canchas a pesar de las dificultades por el COVID-19”, indicó el Sporting San Miguelito.

Afirma  que “no compite con nadie” 

“Yo no compito con nadie. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo. Solamente aspiro a mejorar a ser mejor de lo que era antes”, señaló el futbolista Gabriel Torres.

Una alimentación personalizada 

“La alimentación del deportista requiere de periodización y personalización. Ya que muchos factores dependen de la reacción del cuerpo de cada atleta” indicó. Anna Teixidó. nutricionista Deportiva. 

Mascarillas del Plaza para golear al virus 

El CD Plaza Amador se sumó a la venta de mascarillas o tapaboca  con su escudo.  Se venderán desde este miércoles en la Calle Manuel María Icaza (Obarrio) con cruce Avenida Samuel Lewis (edificio Comosa planta baja, Notaría Novena), ciudad de Panamá, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
 

Kartismo local pone de su parte 

El Club de Kartismo de Panamá y sus pilotos han habilitado centros de recolección de alimentos (a través de donaciones) en varias localidades de la ciudad de Panamá. Datos en ckp_karting.  

Lo que extrañan del fútbol de LPF

“Se extrañan los viernes de  @LPFpanama; La portada parcializada de  @SinGafete hacia  @sanfrafc_pa; Los pronósticos errados de @shebelut (del periodista deportivo Julio Shebelut); Los dos (2) últimos minutos de  @elmarcadortv sobre LPF;  @ricardoicaza507 diciendo que gana  @TauroFC; Armando Cooper no pasando la bola”, señaló en redes sociales la cuenta de Deportivo Tapita (@deportapitapty) sobre la suspensión del fútbol nacional, representado por los torneos  de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Resaltan a los jugadores locales 

La LPF tiene un curioso clip en sus redes donde a través de gráficos se construye una minientrevistas a jugadores de la liga, en el denominado ‘Uno contra uno’. 

TE PUEDE INTERESAR