Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de mayo de 2020

21 de mayo de 2020

Comentario que genera repudio

“Repudiamos estas declaraciones desafortunadas, sin minimizar la honorabilidad de ser taxista, sino por dejar en evidencia las intenciones de algunos directivos, manteniendo una gestión deficiente que debería priorizar en buscar recursos para brindar una carrera estable y digna”, señaló Juan Ramón Solís tras el comentario de Ricardo Escobar del CAI, sobre que los futbolistas podrían volver al tiempo que manejaba taxi. 

Aprovechan el tiempo para ‘eso’ 

Algunos residentes de La Chorrera han aprovechado la oportunidad de ‘hacer ejecicios’ durante las dos horas permitidas para salir de casa durante esta cuarentena. Se han visto montando bicis y trotando.

Gimnasia para las pequeñas atletas 

El club No Limits llama a sus niñas USAG mayores de 10 años al entrenamiento virtual que tendrá junto a colaborado de Argentina, hoy desde las 4:00 p.

Denuncia que falsean mensaje 

Se está propagando por redes de whatsapp un anuncio falso donde sale mi imagen queriendo vincularme con un ride que de ninguna manera promocionaría. Siempre he sido respestuoso de las normas y especialmente en estos momentos de crisis por #COVID19. Recordemos que el domingo es día de cuarentena total y todos debemos estar en casa. Todos los eventos que organizo lo hago por mis redes o por las redes de @somos_mccp o @paseoaciegaspanama...”, posteó el ciclista Juventino Quiroz.

Mosquera y su filosofía  de ‘creer’  

El joven arquero panameño Orlando Mosquera posteó en sus cuentas de redes  una imagen suya en uno de los entrenamiento con su club, el Boluspor, de la segunda división del fútbol de Turquía,  sonando música del grupo cristiano Tercer Cielo, con su canción ‘creeré’. 

Reflexiones sobre la vida postcovid

“Si usted no se prepara para continuar con su vida post COVID-19: - Si come y no entrena; posiblemente ya su ropa no le quede. - Si no estudia y/o aprende algo nuevo, las oportunidades pasarán de largo. - Si no tiene el hábito del ahorro, sus ingresos disminuirán o desaparecerán”; escribió  Roberto Brown, exfutbolista.

Vóley criollo y sus diálogos virtuales

La Federación Panameña de Voleibol sigue con sus encuentros virtuales con sus directivos jugadores, árbitros y entrenadores para mantenerlos actualizados. 

El COPAN 2022 felicitó a médicos

“Felicidades a todos los profesionales de la medicina en su día!”; posteó ayer el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos Panamá 2022, que tiene su equipo médico.   

No dejan que la cuarentena las frene 

“Durante este periodo de cuarentena nuestros atletas junto a sus entrenadoras han implementado métodos para mantenerse activos dentro de casa”, señaló el club de natación Beldagans Plus. 

Habrá bonos de comidas para actores de fútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol aprobó, ayer el apoyo de $138,850.00  en concepto de bonos de alimentos que serán entregados a 815 protagonistas del fútbol panameño. Este apoyo incluye a jugadores y jugadoras adultos  registrados en FEPAFUT. 

Equipo tendrá ‘sorpresas’ el lunes

“Nos estamos preparando para darles muy buenas noticias. Pendientes de lo que anunciaremos el próximo lunes”, posteó con un clip con varias gorras, el equipo de los Astronautas de Chiriquí. 

Tiene su modelo de trabajo en fútbol 

“Con mi grupo de trabajo estoy moldeando mi modelo de Fútbol. Algunos les gusta el modelo global..otros la periodización..otros el modelo integral..y así sucesivamente.   Mi modelamiento sera global,pero adhiero la parte mental en mi modelo.  Modelamiento propio con convicción”, señaló en un tuit ayer el técnico colombiano Richard Parra, que por muchos años dirigió equipos de fútbol profesional en Panamá y otros muchos más en su suelo natal, Colombia. 

Llegaron juguetes a este futbolista

“Llegaron más juguetitos...”, con este mensaje junto a esta foto donde se aprecian artículos para hacer ejercicio fue posteada por el futbolista Armando Cooper. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR