Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de mayo de 2020

20 de mayo de 2020

Está abierto para  todos 

“Si resides a 1 km o menos del  parque, en tu día y hora de movilidad podrás venir a caminar o trotar. Recuerda seguir todas las medidas del @Minsapma en esta transición hacia la nueva normalidad”, informó la administración del Parque Recreativo Omar, ubicado en el corregimiento de San Francisco, en ciudad de Panamá. Recuerda guardar distancia y usar mascarilla.

Atletas harán sobre cuidarse 

Cutarra Runners tendrá hoy, a las 9:20 a.m. en la emisora @coolfm89.3 “The Morning Show” donde compartirán  opiniones respecto a ejercitarnos en estos momentos y recomendaciones de @minsapma. 
 

Softbolista Ciara Vergara opina 

"He aprendido a que debemos valorar aún más los momentos compartidos con nuestra familia y amigos. Una de las cosas más importante ha sido acercarnos a Dios, porque sin él, nada somos". 

Convivencia en las calles 

La campaña @panamaenbici busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte efectivo en  vías.“A raíz de la pandemia, una mayor cantidad de personas optará por este medio de transporte para evitar aglomeraciones y contagios. Por eso, es importante conocer, ahora más que nunca, nuestros deberes y derechos en la calle para convivir en armonía”, señaló la ciclista Paola Carretero.

Un gran mensaje motivacional 

“Nunca tengas la cabeza tan alta que te la puedan cortar, ni tan baja que te la puedan pisar. Aprende hacer lo suficiente humilde para evitar que la arrogancia te ciegue, pero lo bastante digno para no permitir que te humillen”; posteó Ricardo Phillips III, del club DAC. 

Una semana para la salud 

Global Wellness Weeks de @globalbankpa tiene su primera semana desde el 19 de mayo hasta el 14 de junio. “En esas semanas podrás disfrutar de diversos entrenamientos y charlas en línea enfocadas en tu salud”, proporcionadas por entrenadores y especialistas fit. Más información en las redes con #Globalwellnessweeks. 

En Online, Karate local  se actualiza 

“Con éxito termino la segunda medición de los atletas de @fepaka_oficial con el apoyo de @pandeportes”, informó la Federación Panameña de Karate.

Con un objetivo dorado en 2022

"Trabajar para lograr medalla de Oro en Panamá 2022", fue el mensaje que volvió a recalcar la organización de los JUegos Centrtoamericanos y del Caribe Panamá 2022, de la atleta panameña Nathalee Aranda. 

Siguen  ciclos de conferencia online

Apadadi Panamá y Pandeportes  tendrán en la plataforma Zoom un ciclo de conferencias deportivas para entrenadores y atletas. Hoy, será ‘voleibol sentado, generalidades y clasifiación deportiva’, de 3 a 4 pm.  
 

Carrasquilla volvería a entrenar 

El volante panameño Adalberto Carrasquilla (al igual que el resto de la pantilla) podrá volver a  entrenar con su club Cartagena (España) el próximo lunes. La directiva del equipo someterá  este viernes y sábado  a los jugadores, cuerpo técnico y  colaborados a pruebas médicas.  

Limpian predios de área deportiva 

El Municipio de Panamá realizó la limpieza de los predios de la piscina municipal, en el corregimiento de Barrio Balboa. Se apreció recorte de hierba cerca de la cancha de baloncesto, entre otras limpiezas.  

Machado, titular en triunfo de su equipo

El defensa Adolfo Machado jugó el pasado martes los 90 minutos en el triunfo 0-2 de su club Alajuelense frente a Cartaginés en el regreso del fútbol costarricense tras la suspensión de la actividad física mundial debido a la pandemia del coronavirus. Machado se convirtió en el primer futbolista panameño en jugar luego de dicho parón en un estadió sin público, como medida de prevención. Ayer jugaron Santos de Víctor Griffith y Shaquille Coronado y San Carlos de Jorman Aguilar.

La hípica local sigue trabajando 

“...La actitud está por lo alto! Continuamos trabajando para nuestra familia Hípica, pronto estaremos juntos”, posteó en web, el  Hipódromo Presidente Remón.  

TE PUEDE INTERESAR