Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de mayo de 2020

19 de mayo de 2020

Volvió a los entrenamientos 

El futbolista panameño Aníbal Godoy, regresó ayer a los entrenamientos de su equipo Nashville SC, de la MLS de Estados Unidos, luego del parón deportivo por la pandemia mundial del nuevo coronavirus, con sesiones individuales, distanciamiento social dentro del campo de juego y sesiones de ejercicios reducidos. Los futbolistas no están obligado a asistir a las instalaciones.

Un nuevo impulso para la bicicleta 

El proyecto Panamá en Bici 2020, de distintos grupos ciclistas  guiados por la Embajada Holandesa, vuelve a tomar fuerza para darle a la bicicleta el espacio que merece en la calle en estos tiempo de Covid-19. 
 

Otro taller de fútbol en línea 

Hoy, a las 3 pm será la tercera presentación del curso FEPAFUT, FORMA Y EDUCA sobre "Metodología de Entrenamiento -Liderazgo y Psicología en el Fútbol Base en etapa de iniciación...”.  

Otro taller de fútbol en línea 

Hoy, a las 3 pm será la tercera presentación del curso FEPAFUT, FORMA Y EDUCA sobre "Metodología de Entrenamiento -Liderazgo y Psicología en el Fútbol Base en etapa de iniciación...”.  

Murillo, campeón de torneo ‘online’

El futbolista panameño Michael Amir Murillo venció ayer 5-4 con gol de oro (en tiempo suplementario) al también jugador costarricense Bryan Ruiz  en la final del torneo virtual de FIFA 20 "Plan B The Americas" organizado por @433. Tras ir abajo en el marcador 2-4, el panameño  lo empató en el último minuto, por lo que se fueron al alargue y Murillo terminó coronandose en este torneo virtual de fútbol. 

Roberto Durán y sus recuerdos 

“Aquí estaba yo pela’o, ya campeón ligero y recogiendo mi camioneta Mitsubishi que en esos tiempos era toda la pifia. Por favor sigamos cumpliendo las normas de seguridad y #quédateencasa”, posteó en sus redes el expúgil panameño Roberto Durán.  

Le ‘incomóda’ la mascarilla 

“La verdad que no hay nada como hacer ejercicios al aire libre. La mascarilla es incómoda, los lentes se empañan, pero uno se acostumbra. Poco a poco vamos a salir de esto! Re-apertura con orden, mantener los números bajos y volver a trabajar poco a poco pero todos”, posteó Camilo Amador, jefe del COP.

Un nuevo ciclo de conferencias 

Apadadi Panamá y Pandeportes  tendrán en la plataforma Zoom un ciclo de conferencias deportivas. Hoy, será ‘prevención de lesiones deportivas’. desde las 10 a.m. 

Viene taller virtual de gimnasia 

La Confederación Centroamericana de Gimnasia tendrá el 27 de mayo, el Taller Virtual: Entrenamiento Mental de un gimnasta en casa. Inscríbete al us02web.zoom.us/webinar/register/ WN_JPQ89S5IR2ukzCgMpnqNFQ

¿Por eso no crece nuestro fútbol? 

Para el exseleccionado nacional de fútbol Roberto Brown hay una especie de ‘guerra de egos’ dentro de la organización del fútbol local: "sí yo no lo hago, no se hace" y aunque no mencionó nombres. 

Las mascotas de otros juegos ¿y los de Panamá?

El lunes se anunciaron las mascotas elegidas para los Juegos Suramericanos Máster Santiago 2021: Clara y Pedro.⠀ Los dibujos pertenecientes a una chica de 16 años. En Panamá tendremos que esperar hasta julio para conocer a la mascota de Juegos Centroamericanos.  

Carrera Caminata Kiwanis virtual 

La carrera caminata virtual del Club Kiwanis de Panamá sigue en pie. El evento de 1k y 2k puede hacerse desde casa entre el próximo lunes  hasta el domingo 7 de junio.  Más info en la cuenta @kiwanispma. 

En espera de lo que diga el MINSA 

“Estamos esperando la respuesta de una persona que está en la confección del plan. Tenemos que esperar. Se va a hacer todo lo que diga el Minsa. Se mantiene lo que dijo en el comunicado”, fueron las palabras de Aníbal Relúz, gerente técnico de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), sobre el inició del Torneo Nacional Mayor de Béisbol, programado para el próximo 14 de  agosto, cumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus.  

Recibirán sus cheques y pagarés

Hípica Panamá S.A. empezó este lunes con el desembolso del préstamo a los propietarios de ejemplares de carreras del Hipódromo Presidente Remón. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR