Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de mayo de 2020

18 de mayo de 2020

Hablarán de fútbol y Covid19

“Mañana, martes 19 de mayo, participaré como expositor en la videoconferencia de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (@Apedeorg) titulada “El Fútbol Panameño y Regional frente al COVID19”. Pueden registrarse al e-mail: coordinadora.atencion [email protected]”, posteó ayer  Miguel Zúñiga, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol.

El COP sigue con sus conferencias 

“El 22 de mayo a las 11 am se presentará la conferencia Nutrición Deportiva presentada por Anna Teixidó. Es gratuito y para participar llenar un formulario de inscripción https://bit.ly/2z4dZR1”, dijo COP. 

Afutpa: “clubes entran en mora” 

El Club Árabe Unido y Alianza FC fueron puestos en mora por el atraso de 1 mes. “Exigimos a @fepafut fiscalizar a sus miembros y comprometerlos a cumplir con sus obligaciones contractuales”.

Avanzan para reinicio de la LPF 

“El Comité Ejecutivo de la FEPAFUT designó una Comisión de Medicina Deportiva que ya está trabajando de la mano con el Ministerio de Salud para analizar las posibilidades de retomar la actividad a puertas cerradas. Dentro del protocolo y los lineamientos a seguir, en caso de que se autorice el regreso a la actividad, están las fases de entrenamientos y competencias, que serán debidamente informadas una vez tengan el aval final del MINSA y Pandeportes”, señaló Mario Corro,  director de fútbol profesional de FEPAFUT. 

El ‘Play ball’ y su medida sanitaria

El internauta @TOffroader compartió un clip de video donde muestra la ‘posible’ nueva manera que se jugará el béisbol y sóftbol, cuando limpia con una toallita alcholada las bolas o se ‘baña’ rociando grandes cantidades de un aerosol que limpia casi todo.  

Judoca pretende seguir luchando 

“Extraño [emojis de uniforme de artes marciales y cara suplicante) Hoy se puede salir a la calle a correr en sus 2hr reglamentadas para poder salir,más no puedes hacer contacto... Seguimos luchando juntos contra en Covid-19. Pronto volveremos”, posteó ayer la judoca veragüense Kristine Jiménez en sus redes sociales.

Espera un abrazo de amistad pronto

El atleta de lucha grecorromana Alvis Almendra mostró un video de su rutina de entrenamiento en casa: “...pronto estaremos entrenando en equipo y poder salir a la calle y darnos las manos...”.  

Apoyan a las damas del fútbol 

La AFUTPA entregó bolsas de comida a nuestras agremiadas de la  @lffpanama de Colón, Panamá Oeste, Veraguas y Chiriquí. “Gracias al apoyo de todos y  de grandes compañías que nos acompañan...”. 

Pide a los atletas no bajar guardia 

Debo valorar y aprovechar mucho más el tiempo, con la familia, con los amigos, los entrenamientos, a los atletas que no bajen la guardia para seguir dejando el nombre de Panamá en alto", dijo Yassir Cabrera. 

Mascarillas para todos los gustos de la LPF 

Varios equipos de la Liga Panameña de Fútbol como Alianza FC, Tauro FC y San Francisco FC, han lanzado al mercado sus tapabocas (mascarillas) personalizadas con los escudos de los clubes y los fans han respondido adquiriéndolos casi al instante. 

Por el cetro en un torneo virtual 

El panameño Michael Amir Murillo se enfrentará al costarricense Bryan Ruíz en la final del Torneo de FIFA20 'Plan B The Americas’ hoy, a las 12 m.d. por el canal de youtube del medio digital 433 (@433). 

El hombre récord del Béisbol Mayor

Rodolfo Aparicio ha dejado una huella imborrable en la pelota nacional mayor y su nombre ha quedado impreso en un renglón de oro en la historia, así queda registrado en un estudio estadístico de por vida que elaboró la FEDEBEIS.  Aparicio, mejor conocido como "Candelilla", es el líder actual en imparables en la historia de la pelota panameña con 831 hits, es líder en triples con 56, adalid en anotadas con 594, en bases robadas con 222 y en veces al bate con 2,448 en su ilustre carrera.

Inició el   ejercicio fuera de casa 

“Sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud y pronto estaremos juntos otra vez!!”, dijo la Liga Provincial de Atletismo de Panamá sobre el ejercicio fuera de casa durante la cuarentena.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR