Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de abril de 2020

31 de marzo de 2020

Jugador celebró su cumpleaños 

Uno de los actuales titularísimo con la “Sele” mayor panameña de fútbol  y orgullo colonense,  hasta Eslovaquia, Eric Davis ajustó ayer un año más de vida. Medios de comunicación locales, amigos y la Federación Panameña de Fútbol le desearon ¡feliz cumpleaños!  y le desearon que le  concedan sus  deseos en este día. El jugador que ahora tiene 29 años, milita en el club eslovaco DAC 1904.

Estadio es hospedaje a funcionarios

En la provincia de Bocas del Toro, está siendo utilizado el estadio Calvin Byron, como hospedaje a los funcionarios de la Fuerza de Tarea Conjunta que está trabajando por Panamá contra el COVID-19. 

Un quiz para los más fanáticos 

“¿Cuántos podrán responder correctamente nuestro #QuizLPF?”. La Liga Panameña de Fútbol (LPF) sigue con sus trivias de la historia del fútbol canalero para la diversión de sus fanáticos.  

Torneo de ajedrez a través de la red

Chess Logistic Panamá anunció que regresan a partir de hoy) la  “Birria de Ajedrez de cada Miércoles”. Será de manera virtual, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., a través del Link del Torneo: https://lichess.org/tournament/
oQQLtRrU; Con la clave: birria1 El torneo tiene un reloj de cuenta regresiva. Cuando llegue a cero, se congelan las clasificaciones del torneo y se proclama el ganador. Las partidas que estén en juego deben terminarse, aunque no cuentan para el resultado del torneo.

Un amor dulce por bici entreno
“Mi spinning bike ha sido la mejor inversión el último mes, es como un amor agridulce”. De esta manera la judoca panameña Kristine Jiménez mostró en redes su rutina de entrenamiento en casa que junto a ejercicios (pesas, estiramientos y otros) se mantiene en  cuarentena. 

Ha sido el mejor DT: dice sondeo

El DT colombiano Richard Parra obtuvo el 53.8% de votos en una encuesta en redes de Barras Fútbol Panamá (@bfpanama) para saber “¿cuál sería el mejor DT de nuestro fútbol a través de la historia que haya dirigido ya sea en ANAPROF, LINFUNA o LPF?”. “Muchas gracias a las personas que votaron por mi. No crean fue fácil...”, posteó Parra. 

Espera que pronto irán al agua 

“¡El distanciamiento social será cosa del pasado pronto!” Por ahora #quedateencasa   #vamospalagua #pronto #yomequedoencasa”, posteó el club SUP Republic.

Acoge  nueve  mil bolsas de comida

El estadio Maracaná en El Chorrillo, se usa  como centro de acopio del Plan Panamá Solidario, para luego distribuirlo entre las familias vulnerables de Barraza, Santa Ana, El Chorrillo, Patio Pinel, entre otros. 

Se suman con informaciones 

Las cuentas de redes sociales del equipo de béisbol nacional, los Federales de Chiriquí (@federalesdechi) se han comprometido a mantenernos informados con datos actualizados sobre el Covid-19. 

Hipódromo le  recuerda a la gente  medidas 

El Hipódromo Presidente Renmón recuerda a la población llevar estos artículos contigo cuando salgas  a la calle:  Gel alcoholado, pañuelos desechables, mascarilla quirúrgica en caso de que vayas a un lugar con muchas personas. bolsa plástica con cierre para desechos.

Hablarán sobre el futuro del deporte

Sumarse Unplugged,  espacio para conversar, de forma virtual,  sobre temas de actualidad, tendrá hoy (7:30 p.m.) a los comentaristas Nicolle Ferguson y David Samudio en @sumarepanama (Instagram). 

Tokio 2021 se mantiene firme 

“Las becas de Solidaridad Deportiva del COI se mantendrán para 2021”. Así señaló  el presidente de la Comisión de Atletas del Comite Olímpico de Panamá, Diego Castillo, tras una reunión sostenida (vía virtual)ayer entre Comisiones de Atletas y el presidente del COI, Thomas Bach. “Se habló sobre el cambio de fecha de Tokio 2020 a 2021; y se implemento una plataforma de cara a estos juegos, donde habrá información de   actualizaciones de antidopaje y otros”.  

Grupos de fútbol se unen a la lucha

Fepafut y AFUTPA se unen al movimiento Héroes de Blanco y Héroes de Azul formando un nuevo equipo: Héroes del Barrio. “ayudaremos a quienes más lo necesitan”, posteó AFUTPA.

TE PUEDE INTERESAR