Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 31 de marzo del 2020

30 de marzo de 2020

Agradecen a los héroes del país 

Gracias a los héroes de esta lucha contra el COVID-1:  Personal de Limpieza en hospitales, avenidas, aeropuertos, oficinas públicas, oficinas privadas y muchos en nuestras casas, que brindan el 100% en esta lucha. Gracias, ustedes son héroes y rogamos a Dios que  los proteja”. Fue el mensaje solidario de la Liga de Flag Football Panamá en medio de la crisis por el coronavirus. 

El fútbol sigue desde casa

Algunos sitios informativos y programas de fútbol han estado realizando entrevistas virtuales a futbolistas panameños a través del Instagram Live para conocer lo que están  haciendo en sus casas.

Trivia para los ‘lovers’ del fútbol 

“¿Listos para poner su cerebro a prueba?” La Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) se sumó a las trivias en redes para los fanáticos del fútbol criollo, mientras pasa la cuarentena por el coronavirus. 
 

Goleador en  vida real y la virtual 

El Real Oviedo, equipo español  del panameño Édgar Yoel Bárcenas, venció al Sporting de Gijón, el pasado domingo, en un duelo virtual, a través del vidojuego FIFA 20. La mecánica era al mejor de tres duelos y Bárcenas no decepcionó, derrotó a su rival en dos partidos en línea, el primero 0-3 ante Álvaro Vázquez y el segundo 0-4, ante Nacho Méndez., que representaban al Sporting  en el deribi asturiano.

Asamblea de manera virtual 

El Comité Olímpico de Panamá hará hoy su  I Asamblea General Ordinaria 2020. La misma se realizará de manera virtual el martes 31 de marzo a las 3:30 p.m. a través de la plataforma ZOOM.  Tras la Asamblea el presidente Camilo Amado responderá preguntas. 

Motociclistas de aniversario

La Asociación Panameña  de Motociclismo (APM) conmemoró ayer su aniversario número 36 e invitó en sus redes sociales a todas las personas, sobre todo los amantes de esta disciplina deportiva a quedarse en casa “para que compartamos juntos el futuro en 2 ruedas”. El moticiclismo también está paralizado por el coronavirus. 

Prometen que pronto volverán 

El club de atletismo ‘Cutarra runners’ compartió ayer su ‘#metalmonday’ donde sus atletas muestran sus medallas ganadas y se unen al ‘quédate en casa’. 

Preguntas hípicas para conocedores 

El Hipódromo Presidente Remón tiene sus ‘Lunes de trivia hípica’, en sus redes sociales, como un pasatiempo en esta época de cuarentena debido al brote del nuevo coronavirus (Covid-19) en el país. 

Artes Marciales Mixtas se preparan 

“Nos tocara evolucionar y adaptarnos. Creo que los primeros eventos luego de esta pandemia serán online. Los invito a suscribirse al canal de Youtube y ayudarnos a prepararnos”: UCC Ultimate Combat Challenge.
 

Festejan por un pequeño ‘árabe’ en camino 

“Hoy hay un motivo para sonreír en medio de esta crisis, felicidades a #Iriela y #Julio  que hoy celebran un aniversario más, y la pronta llegada de un Beby Blue. Bendiciones a estos hinchas del Expreso Azul.  @Barra_Atlantica @ArabeUnido_ @BluegirlsB”, posteó ayer la Furia Colonense, barra del Árabe Unido. 
 

Brindan donación a los futbolistas

La AFUTPA informó que inició  “la entrega de bolsas de comida, aportando a nuestros agremiados (futbolistas panameños) que se han visto afectados producto del COVID-19 (coronavirus)”.
 

Esperan pronta recuperación 

“La familia del baloncesto panameño y la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) le desea pronta recuperación al técnico boricua Flor Meléndez quien fuera entrenador de la Selección Nacional de #Panamá a inicios de los 90, fue diagnosticado con el Coronavirus. Nuestros pensamientos y oraciones por la salud de Flor, fuerzas para usted y a todos sus familiares; que con la ayuda de Dios logra vencer esta enfermedad”, señaló FEPABA. 

La bici en medio del coronavirus 

“La bicicleta es más recomendable para circular, porque permite el aislamiento y reduce las posibilidades de transmisión  mejor que los transportes colectivos”, compartió Juventino Quiroz. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR