Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de marzo de 2020

26 de marzo de 2020

Un receptor con futuro en MLB

El receptor panameño Iván Herrera, uno de los jugadores más jóvenes en los entrenamientos primaverales, tuvo uno de los momentos más experimentados, y no todos estuvieron detrás del plato o en los juegos. Herrera, uno de los mejores prospectos, impresionó a los técnicos y compañeros de los Cardenales de San Luis con su sentimiento por el juego, ya sea en los entrenamientos con otros receptores o como un corredor emergente en un partido.

¿Qué pasará con el Béisbol Mayor?

Los peloteros y presidentes de Ligas viven una incertidumbre con lo que pueda ocurrir con el Torneo Mayor de Béisbol 2020. Los dirigentes se volverán a reunir el 7 de abril para evaluar el futuro del certamen. 

¿Orelien es la mejor promesa?

¡PREGUNTA RÁPIDA! ¿Es Ángel Orelien la mayor promesa del fútbol local? y si no, quién es para ti?”, posteó ayer  JM Deportes sobre el joven volante panameño del Cruz Azul (Sub-20) mexicano. 

Desesperado por volver a Panamá

El Newcastle Jets  le brindará apoyo adicional al delantero  panameño Abdiel Arroyo, quien verá pasar la crisis del coronavirus en Australia lejos de su familia y amigos.  Los Jets, otros jugadores y entrenadores extranjeros esperan el consejo de la Federación Australiana de Fútbol, pero están desesperados por regresar a sus países. La Liga A está suspendida y la FIFA revisará la situación el 22 de abril.

Felicita al Oviedo por su aniversario

“Me quito el sombrero con esta institución y me llena de orgullo formar parte de la misma... Feliz aniversario  @realoviedo”, posteó ayer Édgar Bárcenas, mediocampista panameño del Real Oviedo de España para felicitar a su club por su aniversario número 94.
 

Pide por los  jugadores 

“Hoy [ayer] envié esta foto a alguien que me la pidió. Recuerdo que en mi primera temporada dirigiendo a  @costadelestefc, 11 de mis jugadores sufrieron un brote de conjuntivitis hemorragica. Entre todos, sacamos esa adversidad adelante. Hoy pido por ellos y por todos los jugadores de  @LPFpanama”, posteó en redes el técnico Ángel Sanchez. 

Penedo estará en las redes sociales 

La academia A.F.J.A. anunció que tendrá como invitado al exarquero panameño   Jaime Penedo hoy, a las  8:00 p.m. de Panamá,  en sus redes.  Enviar preguntas con el hashtag #centralamericantwitter. 

Le calcularon  un 54% de efectividad 

El historiador deportivo Mauricio Wieder posteó que  hace 19 años, Richard Parra hacía su debut como DT en Panamá. 346 Partidos dirigidos (2001-19): 151 PG; 111 PE; 84  PP; con un 54.3% de efectividad. 

Lo comparan con arquero y defensa

“¿Quien asesora al presidente? Hasta la fecha, el presidente ha tenido que hacer de Penedo y Baloy juntos, para que no le hagan los autogoles. Ya basta”, posteó el comentarista Juan Carlos Delgado. 

Bryan De Gracia: “Hay que disfrutar de la familia”  

“Ante está situación nos hemos visto obligados a quedarnos en casa, pero recuerda que lo haces por una buena razón. Saca lo positivo de lo negativo que es disfrutar de tu familia y quedáte en casa”, fue el mensaje del boxeador panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Placinos se alistan para Clausura 20’

“Nuestro hermano de manada Javier Duque  se dedicó hoy a lavar y asolear nuestras banderas para tenerlas lista y olorosas  para el día de la vuelta a la gradas”, tuiteó este miércoles la Barra Placina.  

Destacan la cuota goleadora de Blas 

La a Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) empezó a lanzar en sus cuentas de redes sociales cápsulas históricas de sus torneos y en una de ellas  menciona este curioso dato:  “El ex atacante de Panamá, Blas Pérez, quien apareció en seis torneos consecutivos y anotó en cinco de ellos para un total de 11 goles se ubica en el quinto lugar de los máximos goleadores de todos los tiempos de la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

DAU en campaña para  evitar virus 

“Un mismo equipo, un mismo objetivo. El equipo más grande de la historia. ¡Vamos Centroamérica!”. El Árabe Unido de Colón se unió con varios clubes de la región para “Quédate en casa”.  

TE PUEDE INTERESAR