Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de marzo del 2020

26 de marzo de 2020

Costa del Este se puso al día, pero..

El Costa del Este FC, club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), ya le depositó los pagos correspondientes a las quincenas de febrero y marzo que tenía pendiente con sus jugadores, informó un miembro del equipo que pidió reserva de su nombre. “Ahí estamos hablando para ver si nos pagan el 80% o el 100%  de nuestro salario los meses que vienen, así que todavía no se sabe. Creo que tenemos que firmar un acuerdo con ellos”, dijo.  

El Plaza pagará el 50% del sueldo

“El acuerdo al que llegamos es que se nos cancelará el 50 por ciento de nuestro contrato. En mi caso termina en mayo y esperemos a ver qué decisiones se toman”, dijo Armando Polo, del CD Plaza Amador.

El Oviedo con rutina de ejercicio  

El volante panameño Édgar Yoel Bárcenas compartió en redes la rutina de entrenamientos que su club, el Oviedo español, lanzó para toda su plantilla mientras se encuentran en casa por Covid-19.

Hay que luchar para erradicar este virus

El director general de Pandeportes, Eduardo Cerda, respaldo la descisión del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Comité Organizador de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021: “Creo que es la mejor decisión, esta pandemia todavía no está controlada”. Añadió que  “estar pensando en cualquier cosa diferente a que no sea luchar en pro de controlar este virus, sería un grave error”.

Una liga con muchos goles 

“En el Torneo Torneo Apertura 2019  de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) de Panamá se anotaron 445 goles en total: 370 en Ronda Regular; 46 en Cuartos de Final; 24 en Semifinal;  5 en la Final. Erika Hernández anotó 32 goles”, posteó en redes la exseleccionada Sumara Samuels.

Respaldan el aplazamiento 

El Comité Olímpico de Panamá (COP) mostró una serie de fotos sobre una videoconferencia que realizó su presidente (Camilo Amado) junto a un grupo de atletas nacionales que buscan su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio y adjuntó las mismas con el mensaje: “atletas panameños respaldan la decisión del COI de posponer los Juegos Olímpicos Tokio 2020”. 

ODECABE sigue de cerca Juegos ’22

Luis Mejía, presidente de ODECABE,  dijo que tras reunión virtual con el COPAN 2022, se les aseguró que se avanza lo que se puede a nivel de trabajo de oficina para los Juegos.  

“Una vuelta a la cinta y al casco”

El ciclista panameño Juventino Quiroz compartió esta foto señalando que es “Un poco de humor. #QuedateEnCasa”, en medio de la pandemia del Coronavirus que provocó una cuarentena nacional.
 

Salir, cuando sólo sea necesario 

“Mucho cuidado con salir. No todos los bancos están abiertos, hay retenes. Así que salga temprano si tiene que ir al banco o al súper. Hagan buena logística”, posteó el dirigente deportivo Felipe Borowsky.
 

Decisión le dará tiempo a las gimnastas 

La Federación Panameña de Gimnasia compartió la  Declaración de la International Gymnastics Federation - FIG sobre el aplazamiento de  Tokio 2020: “FIG acoge con beneplácito la decisión y ésta permitirá a los gimnastas aprehender su preparación con más serenidad”.
 

La FEPAFUT se queda en casa 

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) modificó su logo en redes para sumarse al mensaje ‘quédate en casa’, como parte de las medidas para prevenir el nuevo coronavirus que azota el país. 

Quiere a todos guardados en hogar

“Todos guardados en casa. Espero que todos los fanáticos de nuestro fútbol estén a salvo. De esta saldremos, con fe y confianza. Vamos a apoyarnos los unos a los otros. Seamos un pueblo unido y solidario. Mientras, ¡nos seguimos viendo en las redes!”, posteó ayer el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias. El fútbol nacional, al igual que toda actividad deportiva, se mantiene suspendida por el brote del coronavirus en el país.  

La LPF y su carta al fútbol nacional 

La LPF  lanzó ayer un video en redes sociales donde dedica una carta al fútbol y a los fanáticos señalando que “nos vemos pronto en el estadio. Por tu bien y por el mío #yomequedoencasa. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR