Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de marzo de 2020

24 de marzo de 2020

El secreto mejor guardado de Baloy

En medio de la cuarentena que vive el mundo, el exdefensor Felipe Baloy reveló uno de sus secretos mejores guardados, el cual se desarrolló en la final del torneo Clausura 2012 que jugó con el Santos Laguna ante los Rayados de Monterrey. Resulta que luego de sufrir un corte en la cabeza y que su camiseta quedara manchada de sangre, Baloy terminó jugando y coronándose campeón con otra playera que le lanzó su hermano desde  la tribuna. 

ODECABE respalda decisión del COI

La  ODECABE respaldó este lunes la decisión tomada ayer por el COI de aplazar los J.J.O.O. de Tokio 2020 para 2021 e informó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en Panamá siguen adelante.  

Ceceña pide unión a la población

“Quédate en casa: es la mejor forma de vencer al Coronavirus. Unidos, de corazón, sí se puede. #QuédateEnCasa”, fue el mensaje del delantero del CD Plaza Amador, Jonathan Ceceña en las redes.  

 Gran Fondo 2020 se aplaza al año 2021 

Vicente Carretero y Paola Carretero, organizadores del Gran Fondo Océano a Océano Panamá, informaron que debido al Covid-19 han  decidido posponer este evento ciclístico de  2020 para el 2021. “La fecha aún no está definida, se las notificaremos cuánto antes”,. “Todas las personas que ya se hayan inscrito, podrán utilizar su inscripción para el próximo año y quienes no puedan asistir, podrán obtener el reembolso de su dinero, sin problema. Las inscripciones permanecerán abiertas con un precio especial de 100  dólares hasta el 1 de octubre, luego volverán a su precio regular de 150 dólares”. 

Los JCC 2022:  ¡Se busca mascota!

Sube tu propuesta en: www.mascotapanama2022.com. Es el mensaje que hizo unos días el Comité Organizador de los  Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 para buscar la mascota de esta cita deportiva que se realizará en ciudad de Panamá. 

Parra puso a Carroll a llorar

“Anécdotas. Una vez hice llorar a Nahir Carroll (exfutbolista). Le dije (que) no estaba inscrito para jugar contra Pachuca (México). (Orlando) ‘Papi’ Rodríguez y (Juan Carlos) ‘Ñaca’ Riley ayudaron a la mentira. Llame a Carroll a mi habitación..  hice como si hablara con el gerente pidiendo explicación Escucho y lloro. Por cansón”, tuiteó el técnico colombiano Richard Parra sobre una broma en su etapa por el Árabe Unido.

Lo Mejor del Boxeo y su historia

Este jueves conoce la historia completa de los 45 años de “Lo Mejor del Boxeo” en la televisión. A las 9pm por RPC Canal 4, informó el show deportivo en las redes.
 

Cita en  recepción de esta entidad

Pandeportes informó que el pago de planilla de esta quincena se realizará hoy a los que cobran a través de cheques. En la institución a las 10:00 a.m. en recepción.  Al personal del interior se les enviará por valija.
 

Pagos de Pandeportes serán por ACH 

Se les entregará el formulario para gestionar pagos a través de ACH.  El que no tiene cuenta, puede abrirla con el Banco Nacional se paga un mínimo de depósito para la apertura o gestionarlo con otro banco.

Destacan aporte de Blas en fútbol colombiano

El diario colombiano La Opinión de Cúcuta hizo un repaso sobre el aporte que han ofrecido los futbolistas extranjeros que han pasado por ese país y los que juegan actualmente. En el artículo publicado ayer, sobresale el delantero panameño Blas Pérez, quien dejó un legado en el Cúcuta Deportivo, club con el que jugó entre 2006 y 2007 y en el que también fue campeón. 

Plaza pide apoyo para jugador

El CD Plaza Amador informó que están solicitando donantes de sangre y plaquetas para su jugador Francisco Pérez (lucha contra la leucemia), que está recluido en el Seguro Social, en la Transístmica.

La anécdota de un técnico  de fútbol 

“[Julio]  ‘Puchito’ Medina [exfutbolista panameño]. Fuimos a jugar a El Salvador. ‘Puchito’ se hace pasar por periodista y llama a nuestro doctor a entrevistarlo. ‘Puchito’ con voz de salvadoreño. Entrevisto al médico 2 horas. Después le dijo (que) bajara a recepción para entrevistarlo por TV. Nunca llegó la TV”, posteó en redes sociales el director técnico colombiano Richard Parra, que dirigió varios clubes panameños, entre ellos el Árabe Unido. 

Pide más apoyo de los adinerados 

“...donde están los millonarios de Panamá y su manifiesto o donación en este momento de crisis a favor del pueblo panameño..”, señaló en  redes el periodista Julio Shebelut. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR