Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 24 de marzo del 2020

23 de marzo de 2020

Espera pronta recuperación 

“Un saludo al pueblo panameño, siento mucho la crisis que estamos pasando por esta enfermedad. Les pido de corazón que no salgan a la calle, quédense en su casa y sigan las instrucciones para protegerse de este virus. Pronta recuperación a las personas infectadas”, fue el mensaje enviado por el ex jinete panameño Laffit Pincay Jr, desde California, EE.UU.,  sobre la situación del coronavirus. 

Ofrecen clases de golf y tenis en redes

El Club de Golf de Panamá ha estado promoviendo en sus redes sociales diferentes tipos de ejercicios para mantenerse practicando el golf y el tenis en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Equipo de Torres se une a campaña

 El estadounidense Inter Miami CF, club del panameño Román Torres,  modificó su logo para apoyar las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus.

Rememoran histórico empate

“¡Un día como hoy! Hace un año Panamá logró un histórico empate ante Brasil 1-1 en duelo amistoso. @adolfomachado31 anotó por  Panamá, siendo el primer seleccionado nacional que golea a la absoluta de  Brasil. #TodosSomosPanamá”, escribió ayer en sus redes sociales la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para recordar la hasaña conseguida el 23 de marzo del pasado año ante la Canarinha en el  Estadio do Dragao de, Porto, Portugal.

Premiarán a los que sigan reglas

El Tauro FC anuncio  que le otorgará un boleto gratis para su próximo partido en el Rommel Fernández a  todo aquella persona que publique una foto en su cuenta de Twitter desde su casa, solo o con su familia y utilizando los colores del club junto al hashtag #TaurinosEnCasa.

‘Cuida y disfruta de tu familia’ 

Un grupo de boxeadores panameños postearon un vídeo en redes sociales pidiendo a la población nacional que se quede en casa debido al brote del Covid-19. Ricardo Núiñez, Édgar Valencia, William Vargas, Bryan De Gracia, Luis Concepción unieron sus voces para decirle a los panameños: ‘Disfruta y protege a tu familia, por favor no salgas, quédate en casa”.  

Liga de flag insiste que te quedes 

“Es necesario crear conciencia ciudadana por la situación que estamos viviendo y hacer lo que se nos pide. Por favor  Quedate en casa #StayAtHome”,  posteó la Liga de Flag Football Panamá. 

El mensaje de un pequeño rojinegro

“Yo soy Richard Alonso, soy del Sporting SM  y tienen que lavarse las manos con jabón y con agua. Cuídate Panamá”, fue el mensaje en un vídeo de este pequeño jugador de las categorías inferiores del club.

Funcionarios con menos horas 

Por instrucciones del Director General de Pandeportes, todos los servidores públicos de la entidad y del Gobierno Nacional, tendrán horario de  8:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. en sus oficinas.  

 El ejercicio en casa es la mejor higiene mental 

“La ansiedad es una vaina seria. Y mi  mejor higiene  mental es algo de ejercicio, el cual había dejado de hacer y he retomado. Duro es el encierro y más si dejas de hacer lo que más te gusta.  Como te extraño  #MiFutbol #MiLiga”, posteó Andrea Navarro, fanática del Árabe Unido de Colón.

No hay excusa para no divertirse

Varios clubes de la Liga Panameña de Fútbol han colocado en sus redes sociales diversos juegos (sopa de letras) que se pueden imprimir para que los fanáticos no se aburran en casa por Covid-19. 

Tips para  una buena dieta en casa

Rachel de León, nutricionista del Sporting San Miguelito, ofreció información a través de un vídeo difundido ayer en las redes sociales del club sobre la dieta alimenticia que deben llevar los futbolistas en la cuarentena.
  “Se debe llevar una alimentación variada cuidando las porciones. Llevando una alimentación variada, puedo suplir las necesidades de micronutrientes y vitaminas.   Por ejemplo: el zinc y el hierro es reproducido de alimentos de fuente animal, también en lentejas y en pescados ricos en omega.  En cuanto a la vitamina C, los cítricos por excelencia. Naranjas, mandarinas, kiwis, guayabas, son muy buenas fuentes de vitamina C. Adicional a eso, también lo podemos encontrar en vegetales de proyección oscura como el berro y las espinacas”,  explicó la especialista.

Kevin Galván se recupera en casa

El Sporting San Miiguelito colgó ayer un vídeo en sus redes sociales en el que aparece su defensa Kevin Galván realizando terapia en casa para fortalecer su rodilla izquierda tras ser operado el pasado mes.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR