Caldo Deportivo de 26 de febrero de 2020

  • ML | Partido de fútbol

Sin gente en los estadios

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) debe hacer algo drástico para mejorar la asistencia a los estadios. En el Torneo Apertura 2020, tras 5 jornadas jugadas se contabilizaron 16,170 personas en las gradas.  Asistieron 2,413 fanáticos en la última fecha,  de la semana pasada, sumando los 5 encuentros disputados. El derbi chorrerano (CAI v San Francisco) registró la más alta fanaticada: 1,131.

Sin gente en los estadios II

Tal parece que este inicio de temporada 2020 de la LPF, los fanáticos se han olvidado de ir a los estadios. Tal vez la liga debe pedirle consejo al béisbol, que donde quiere que vaya llena sus recintos deportivos. ¿Cuál será su secreto?

Copa para demostrar el nivel

La Copa BZK 2020, organizada por la Federación Panameña de Taekwondo, se realizará el 28 de marzo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Colegio Bilingüe de Panamá,  ubicado en Avenida de las Praderas, Panamá. En enero pasado, se sacó la preselección Nacional de Panamá tras una ardua eliminatoria.

Listos para reto en Managua

La selección de Karate de Panamá participará en el  Campeonato Centroamericano que se realizará en Managua, Nicaragua los días 27, 28 y 29 de febrero. Con una delegación de 46 personas competirá en Kata Individual y en equipo y en combate individual. Las categorías en las que verán acción los panameños están: Juveniles (12 y 13 años), Cadetes (14 y 15 años) y Junior (16 y 17) y Sub-21.

Un espacio, que genera ¿envidia?

Se inauguró el estadio ‘exclusivo’ para el flag y football americano en Panamá, el Emilio Royo, pero dirigentes de otras disciplinas se preguntan ¿tantos millones invertidos y que juegos atraerá ese recinto, en vez de ofrecer espacios para otras disciplinas más practicadas? Bueno, lo cierto es que el flag y football lo juegan cientos de personas, no hay que ser tan egoístas.

 



Metrolibre