Caldo Deportivo de 21 de febrero de 2020

  • ML | Correr

Carrera    Spiegel  será  en Veraguas  

El próximo 15  de marzo se  celebrará la carrera  Spiegel en  la ciudad de    Santiago de Veraguas. Esta prueba    tendrá dos recorridos;  uno de  5 kilómetros y la “Children Race”  d un kilómetro  para  niños. 
     Las  inscripciones para competir se pueden hacer en la tienda Spiegel  de Santiago, provincia de  Veraguas  y   de  manera virtual en la dirección electrónica   www.panamarruners.com 

 El próximo mes arranca las Big four 

Falta poco para la apertura de la temporada 2020 de las Big four series. La primera jornada será el domingo 22 de marzo, desde las 6:00 am, en Albrook Field. #commingsoon las medallas esperadas. 

Paseo por París Saint-Germain

El comentarista deportivo panameño Manuel Escudero  posteó ayer en redes sociales: “En familia en el Tour del Parque del Príncipe "Parc des Prince" del [club] PSG - Paris Saint-Germain”. 

Gran Fondo en casa del vecino 

El Lanzamiento del Gran Fondo Océano a Océano Panamá 2020 será el 22 de marzo, en Palmares, Alajuela, Costa Rica. Los organizadores anunciaron que tendrán una rodada de 45KM a las 6:30 a.m.  (y otra distancia de 20km para quienes deseen hacer una ruta más corta)y una gran rifa de premios. Inscríbete gratis para este lanzamiento, partir del sábado 22 de febrero a través de eventos.ralistoreonline.com

“Aprendo a Nadar” finalizó con torneos 

El programa deportivo de verano “Aprendo a Nadar” que organizó la Alcaldía de Panamá para niños, niñas y adolescentes culminó en la piscina de Villa Cáceres en Betania con la premiación de los ganadores del evento de natación, con 450 personas de este corregimiento.

El BMX criollo sigue a la deriva

Los atletas y dirigente del BMX nacional se preguntan que si van a reacondicionar y construir instalaciones para los Juegos de 2020 y que van a hacer un velodromo, ¿qué paso con una pista de bmx racing? ¿Debe ser que los encargados de eso no tienen ni la menor idea de que el bmx es un deporte olímpico?. Esperan una reunión seria.  

¿Éste será el más moderno estadio?

El renovado estadio Remón Cantera está quedando como si fuera un coliseo de la MLB.  Se va convertir en el mejor estadio a nivel nacional para béisbol. Ya se probó su pantalla gigante. Excelente.
 

Con unos nuevos uniformes de béis 

En el estadio de béisbol del barrio Solano,  Concepción, Bugaba, Chiriquí Federal Baseball Inc.  entregó  el uniforme de prácticas al equipo de Chiriquí,  que competirá en Nacional PreInfantil  en Coclé, en marzo. 

Anuncia “caos” en Panamá Oeste 

El periodista deportivo Gabriel Jesús Castillo posteó:  “Tomen precauciones los que van a carnavalear, en el área de la Espiga es un verdadero Caos... #SalganATriunfar #DisfrutaTuVida en La Chorrera...”.
 

Canchas   sin el mantenimiento adecuado  

Las canchas  de baloncesto de la Cinta Costera siguen sin su  debido mantenimiento. Hay una que no cuenta  con  los aros y los que tiene ahora mismo están doblados, por lo que  la instalación no se puede usar. ¡Ojo con eso, la administración  debe tomar nota  de esto, que afecta  al usuario! 

Federaciones  están desanimadas

Hay un  desánimo entre algunas     federaciones deportivas debido a que parece que    el  comité   organizador de los juegos  del 2022,     no  los  contemplan para    los planes  de  preparación   y ni de estructuras.      
 

Tiradores  dan la cara  en justa 

 Dos atletas panameños   demostraron   su potencial deportivo durante su participación    en el Gran Prix de Tiro Deportivo  en El Salvador.  En esta competencia  la  tiradora  panameña  Jimeillys  Jiménez que obtuvo la medalla de bronce  y pasó de  la primera ronda  a la final. Luego   Luis Preciado clasificó de  la  primera ronda    y pasó  a  la  regular, ganando la  medalla  de bronce.  El tiro  deportivo  es una  disciplina olímpica que también  estarán dentro del cronograma de los  juegos del 2022.           

Mujeres tendrán actividad en vóley 

“Se vienen los nacionales  femeninos”, con este mensaje y dos fotos en redes sociales, el federado de voleibol nacional anunció que pronto se jugarán los torneos mayor y sub-23 femeninos.
 

 

 



Metrolibre