Caldo Deportivo del 8 de noviembre de 2019

  • Mariano Rivera.

Mariano Rivera tendrá avenida 

El Municipio de La Chorrera realizará este 18 de noviembre la develación de las placas de señalización que indican la nueva nomenclatura de la calle "El Puerto" por Avenida Mariano Rivera, en el corregimiento de Puerto Caimito, pueblo natal del exlanzador de los Yankees de Nueva York y que este año fue inducido al Salón de la Fama del Béisbol de EE.UU. Se prevé la asistencia del exjugador al acto.

Ramos está con Bravos de Margarita

El lanzador panameño Luis Ramos se incorporó a los Bravos de Margarita para disputar la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional: “Estoy muy agradecido por esta oportunidad”.

Con carrera se entrega alimentos 

La Global Energy Race, por cuarta ocasión, donó al banco de alimentos, dos rebanadas de pan por km recorrido por participante inscrito. En Panamá, este 2019, fueron más de 20,000 rebanadas.  

Desde Bolivia esperan compresión 

“Le hemos pedido a nuestro par de Panamá [Manuel Arias] que la situación en Bolivia está fuera de nuestro control. No queremos cancelar definitivamente el encuentro, sino postergarlo  para más adelante”, aseguró Freddy Téllez, de la Federación Boliviana de Fútbol, tras la suspensión del partido amistoso que sostendrían ambos oncenos el próximo 19 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Sin partidos a la vista, la Selección boliviana no tendrá más amistosos hasta marzo, cuando le toque debutar en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. Panamá esperaba sumar puntos en su afán de clasificar al Hexagonal de Concacaf que da pases a Catar.

¿Tres campeones en noviembre?

El mes la patria se presenta como una linda oportunidad para que los  panameños Gabriel Torres (Ecuador) y Román Torres (EE.UU.) sigan los pasos de su compatriota Rolando Blackburn, quien se coronó el pasado 2 de noviembre en la Copa de Tailandia con el  Port FC. 

Atletas serán abanderados 

“La alcaldía de Santiago distingue a valiosos ciudadanos que han dejando en alto a la provincia de Veraguas, son ellos, orgullo de nuestra Noble Ciudad: los atletas Alvis Almendra, Mariadnis Batista, Mariadni Batista, Ángel Credidio, y abanderados del desfile cívico del 9 de noviembre”, informó esta comuna en redes. 

¿Una entrada para el recuerdo?

“Ya que no se consiguió rival para el 19 de noviembre próximo. ¿Qué hacemos con éste boleto?”. Es la pregunta de muchos fans, tras la cancelación del amistoso planeado entre las seles de   Panamá y Bolivia.  

Solo para  amantes de la ‘buena’ pesca 

El torneo Navegante TV Copa Columbia tendrá hoy, desde las 4:00 p.m., la Expo de la competencia y comenzará la entrega de kits a los participantes, y a las 6:00 p.m., una conferencia, en Soho City Center.

Panameños en basquet universitario  

Inició el Basquet Universitario en EE.UU. y 3 panameños jugarán; Iverson Molinar (Universidad de Mississippi State), Ricardo Lindo (Universidad de Maryland) y Colin Castleton (Universidad de Michigan).

Regalarán 70 camisetas del Plaza Amador 

El Club Plaza Amador y la LPF anunciaron ayer que regalarán 70 “camisetas placinas” a las primeras 70 personas que entren al partido Plaza Amador vs. San Francisco de este sábado 9 de noviembre (Torneo Apertura) en el Estadio Maracaná (Ciudad de Panamá) a las 6:00 p.m.

Jorman, ¡de vuelta a la oficina!

“Nuestro atacante Jorman Aguilar está de vuelta a los entrenamientos tras sufrir una lesión que lo había mantenido fuera de las convocatorias”, posteó ayer el CAI de La Chorrera, en redes.  

Jiu Jitsu defenderá nuestros colores   

La Selección de Jiu Jitsu Brasileño viajó con apoyo de Pandeportes al Campeonato Mundial de Jiu Jitsu Deportivo SJJIF, que será en el Arena Pacific Ballroom Long Beach, California, EE.UU. del 8 al 10 de noviembre. Los atletas son Nadine Applewhite, kids, 110 lbs. Jean Prieto, kids 139 lbs.. Yackeline Arosemena, adulto, 130 lbs. Emilse Rivera, adulto, 145 lbs.. Cheryl Pérez, adulto, 156 lbs.. Paullete Llorete, adulto, 165 lbs. Chris Lloyd, adulto, 240 lbs y Leonardo González, máster, 175 lbs.

Karatecas siguen en su seminario 

La Federación Panameña de Karate (Fepaka) siguió ayer con su segundo día de su seminario deportivo, que se realiza en un hotel de la ciudad de Panamá: Lineamiento y Ruta Ranking 2020.