Caldo Deportivo de 11 de octubre de 2019

  • Román Torres

Glorioso recuerdo de la clasificación mundialista 

“Minuto 87 - 10/10/2017. Un momento inolvidable en la historia del fútbol panameño #TodosSomosPanamá #TBT”, posteó la Federación Panameña de Fútbol ayer, en el aniversario número dos de la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018. "Cooper la tiene, pelota arriba para 'Matador' Tejada, cabeceó al medio para Román, Román, ROMÁN, ROMÁNNNN...".  
 

Sounders se unió a la recordación 

“¡Grande Román.  Un día como hoy [ayer] en 2017,  @romantorres05 anotó el gol que convirtió en realidad el sueño mundialista de Panamá”, posteó el Seattle Sounders FC, club estadounidense de Torres.  
 
Cronista festeja la clasificación pana

“Sentí una emoción tremenda... Fue una noche increíble llena de recuerdos maravillosos (excepto uno, en la puerta de entrada a la sala de prensa. De ese tampoco me olvido”, recordó Mister Chip sobre la clasificación de Panamá. 

Viene  el   2do  torneo      de pesca      

Del 15 al 16 de noviembre de 2019 en las aguas del litoral pacífico panameño se concretará la segunda edición del Torneo de Pesca Navegante TV, Copa Columbia, evento que albergará a los principales y mejores pescadores del país con sede en Flamengo Marina. 
Para este segundo año, dentro de las nuevas innovaciones de Torneo, será que por primera vez los participantes usarán una camiseta Columbia.
 

Panamá femenil  venció a México 

Otro logro del fútbol nacional pasó el 10-10-2018, cuando el equipo femenino de Panamá  venció 2-0 a México por primera vez en la historia y lo eliminó del Pre-Mundial de Concacaf rumbo a Francia 2019. También por primera vez nuestra selección avanzó a siguiente fase. 

Español gana  etapa de tour

El español Fernando Grijalba, de Rali Store, ganó ayer la cuarta etapa del Tour de Panamá, que se corrió en una distancia de 126 kilómetros, la que partió desde el Municipio de Guararé y se trasladó hasta la meta, en Boulevard Penonomé, provincia de Coclé.  El líder general del Tour es Albeiro Suaza, de Rali Claro, que acumula 11 horas y 52 segundos.

Los sacan del baúl del pasado

Hinchas del Expreso Azul . TBT dedicado a 2 de los nuestros. Julio 'Puchito' Medina III Y  @yoelbar23 hace casi 9 años. El que toma consejos, llega a viejo”, posteó Furia Colonense,  barra del Árabe Unido.

Fans del Tauro, los tendrían en el cel 

“Taurinos, desde este sábado podrán adquirir el popsocket oficial de Tauro FC para teléfonos celulares.  Estarán a la venta, en el Rommel Fernández, durante nuestro partido vs Sporting SM, a las 6:00 p.m.”. 

¿Seguirán  despidos en Pandeportes?

Se escucha  por los pasillos de  Pandeportes  que se  avecina una nueva ola de despidos   de funcionarios, quizás de    atletas y entrenadores. A esperar  las cartas. ¡Que  zozobra más terrible  para  estas  personas! 

Los mejores estarán en cita de atletismo local 

La pista del estadio Rommel Fernández será sede el Campeonato Nacional de Atletismo que reúne a los mejores atletas en la categoría Infantil y Juvenil C del 10 al 13 de octubre. La campeona nacional de salto de longitud Nathalee Aranda  invita al público a este evento: “No te lo pierdas”. 

Quinta etapa de tour  será hoy 

La 5ta etapa del Tour de Panamá se corre hoy, en una distancia de 101 kms, desde  Boulevard Penonomé, por toda la vía Interamericana hasta Cerro Campana y la meta será en las antenas en Chicá.

Estadio Mariano Rivera  se edificará

“Panamá Oeste tendrá su nuevo estadio de Béisbol Mariano Rivera. Se están verificando los planos para la nueva casa de los @VaquerosPO,  que estará ubicada frente a la Autopista Arraiján - La Chorrera cerca a la Ciudad del Niño.”, indicó Pandeportes ayer en redes.  “En estos momento se encuentra en la etapa de convenio con el Municipio de La Chorrera, se construirá en el mismo terreno  un estadio de Pequeñas Ligas para el beneficio de los niños”. A lo que los Vaqueros reuiteron con unos emojis de cara feliz y un músculo de brazo.  

Tomen nota para copiar lo bueno 

“Esta sudadera está disponible en nuestras Tiendas Saprissa”, posteó el club tico de fútbol  Saprissa promocionando una nueva prenda de vestir. Ojalá, la LPF y los clubes tomen nota sobre merchandising.