Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 9 de octubre de 2019

08 de octubre de 2019

 Gimnasia este fin de semana 

El Campeonato Nacional de Gimnasia  2019 se celebrará en la Arena Roberto Durán desde este  viernes, que será la reunión  técnica, luego  el  sábado y domingo se desarrollarán las competencias, anunció la Federación Panameña de Gimnasia (FPG).  Se evaluarán los niveles de gimnasia rítmica nivel 1, 2, 3 (capital Cup); 4,5, 6 y  7 (AC2) Trampolín   (4   - 8  años).      

Esperan  que el velódromo sea  real

La dirigencia del ciclismo nacional espera que Pandeportes y el Comité organizador de los Juegos del 2022,  puedan     ubicar un terreno para un velódromo,  para las  competencias  de  este deporte en Panamá. 

Juegos 2022 tienen su  fecha oficial  

El Comité Organizador de los  Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá  2022 confirmó que la fecha oficial de esta cita  regional deportiva, está programada del 9  al  24 de junio del año 2022.  

Capacitaron a jueces de surf 

El Club de Surf Juvenil e Infantil DST "Discovering Surfing Talents" capacitó a 16 nuevos Jueces de Surf. “El curso tuvo por expositor a Raúl Stanford, Capacitador de la ISA y Director Técnico del Club, quien recibió en su grupo, además de futuros jueces, a periodistas, atletas, entrenadores e interesados en estar alineados con los conocimientos en este tema. Felicitamos a los nuevos jueces en especial a los que vienen trabajando como Oficiales desde hace años...”.    

Tienen nombre, buscan su escudo 

“¡Nuevo escudo! Ayúdanos a elegir el nuevo escudo del Herrera FC. Tenemos algunas opciones. ¡Queremos tu opinión! Si eres fan y quieres demostrar tu apoyo postulando uno. Tienes hasta este viernes para enviar el diseño:  [email protected]”, posteó club.

Probeis usará solo dos estadios

La Liga Profesional de Béisbol de  Panamá (Probeis) que iniciará  el próximo 28 de noviembre, solo podrá  utilizar dos   estadios; el Kenny  Serracín en la ciudad de David, provincia de Chiriquí y el Estadio Nacional  Rod Carew en ciudad capital  de Panamá, ya que los demás estadios no están habilitados para ser usados  por la organización del certamen.  

Gran delantera canalera da frutos

 Los panameños Nicolás Muñoz y Armando Polo encabezan la ofensiva del XI Ideal de la Jornada 13 del fútbol en El Salvador. Buena labor de los canaleros que no están convocados ante  México. 

Subcampeones en voleibol Sub-21 

El equipo masculino de voleibol de Panamá arribó a suelo patrio con la   la medalla de plata obtenida en el 18° Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino, El Salvador 2019, al derrotar a Guatemala en 5 sets, 3-2.

Voleibol confían  que les den un sitio  

La dirigencia del  voleibol nacional esperan que  la dirección de Pandeportes les  puedan ayudar a ubicar un sitio,  para   poder  entrenar y competir esta disciplina deportiva,  en cada una de  las categorías.   

Cención listo para el reto en las arenas 

El karateca Héctor Cencion será el  único representante de Panamá en los primeros Juegos de Playa en Doha, Catar, que se realizará en arena. El panameño estará viendo acción en kata (forma) los días 12 y 13 de octubre. Tanto el Comité Olímpico y Pandeportes le desean mucha suerte. 

Arreglan pits y vías de acceso 

El Circuito Internacional de Panamá informó que desde el pasado fin de semana se realizan  trabajos de mantenimiento a los pits y vías de acceso del autódromo ubicado en Las Mendozas, La Chorrera. 

No le mortifica no estar en la selección

"Yo estoy tranquilo y en la selección [de fútbol] están los que están. Todos son buenos jugadores y hay que confiar en ellos".... lo dijo hoy [ayer]  Cecilio Waterman  desde Uruguay en Batakazo por Blast 102.9fm”, posteó el periodista deportivo Julio Shebelut. El jugador del Plaza Colonia de la Primera División del fútbol uruguayo, donde ha marcado 13 goles continuó al decir: "Si no me llaman no voy tirar, y no me puedo bajonear. Tengo que estar tranquilo, sin mortificarme...” 

El mejor de la jornada 11 de LPF

Yair Jaén,  del Costa del Este FC,  fue elegido como “Jugador de la Semana” en esta Jornada 11 (del pasado fin de semana) del torneo  Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR