idjoomla
739
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLmlara
titulo
Mario Lara

Piscinas, bodas y el gen antisocial

Es nefasta aquella diversión teñida de desobediencia civil y de  pretextos.

La restricción de salida no es un juego

 Burlarse de las limitaciones de circulación decretadas para evitar la propagación del Covid-19 se ha convertido en el pasatiempo de muchos.

Solidaridad se escribe con s de salud

Donación de salarios, aportes de la empresa privada, de organizaciones sin fines de lucro, de grupos organizados de la sociedad civil.

La tempestad continúa en los medios

Percibidos como palmeras que resisten estoicas los vientos huracanados, los medios de comunicación no han tenido un solo respiro en los últimos años.

Cuando muere un médico

La muerte de médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud en el ejercicio de sus funciones golpea  duro el ánimo de la sociedad.

¡A frenar la curva!

Nunca antes la población panameña tuvo semejante responsabilidad.

Escuchemos los reclamos ciudadanos

El despliegue de fuerzas especiales   desarrollado este fin de semana cumplió un doble propósito: disuadir a la población de quedarse en casa  y garantizar la paz social, condición  para frenar la

Transparencia en tiempos de crisis

La ciudadanía y los medios, en su labor de vigilantes permanentes, identificaron en  la compra millonaria de municiones un exceso en tiempos de austeridad.

Aglomeraciones no paran

 No ha pasado un solo día desde que se haya decretado emergencia nacional, cuarentena o toque de queda completo en el que las personas no estén formado filas, amontonados, ya sea fuera de  supermer

Los más desafortunados

 La crisis económica producto del Covid-19 golpea de diversas formas.

Suscribirse a Mario Lara