idjoomla
739
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLmlara
titulo
Mario Lara

El servidor público

 La imagen del  funcionario se ha distorsionado con el pasar de los años.

La unión ante la calamidad

Comparemos  la pandemia  con el desastre que ocasiona un  fenómeno natural: devastación económica y social. El país, desmoronado en materia y ánimo, necesita salir  cuanto antes de la crisis.

Confinamiento, ser o no ser

Esto se resume así: la apertura de bloques permitiría la salida de personas hasta ahora confinadas y por lo tanto el virus hallaría  nuevos cuerpos donde alojarse.

Las secuelas de las injurias

 En lo que dura un  pestañeo una persona pierde su credibilidad por un bulo de  redes sociales.

Casos de Covid-19 en cuatro dígitos

La cantidad de casos diarios de Covid-19 ya alcanzó los cuatro dígitos, en lo que parece ser el peor momento de la enfermedad desde el primer reporte en marzo.

Renovación de Gabinete

Tres nuevos ministros entran a escena en la víspera del primer año del gobierno del presidente Laurentino Cortizo.

¿Murió la revolución obrera?

La capacidad que concedía   Marx a la clase obrera, la de voltear un  régimen, acompañó los discursos políticos en   Siglo XX.

Tampoco es dejar huérfano al Gobierno

Universidades, embajadas, organizaciones cívicas, gremios empresariales,  asociaciones provinciales y  sindicatos pueden hacer mucho más en la batalla que como sociedad (y no solo  como Gobierno Na

Aprendizaje forzado

 La pandemia  monopolizó  la matriz informativa   durante los últimos meses,  redefiniendo así al ciudadano panameño: este individuo se ocupa más de la sanitización, es más consciente de la existen

Las comunicaciones del Estado

Pesa sobre la Secretaría de Comunicación una  enorme    responsabilidad por  la impopularidad que arrastra el Gobierno en menos de un año de gestión.

Suscribirse a Mario Lara