idjoomla
801
tipo
Columnistas Externos
Username
COLCristóbalSilva
titulo
Cristóbal Silva

Recuperación Pos-Covid-19. Parte 2

La población que   vive en la informalidad sería la más afectada. La crisis ha afectado a toda la fuerza de trabajo por lo que la capacidad de consumo, o sea, la demanda interna se ha reducido. 

Recuperación Pos-Covid-19. Parte 1

El Gobierno Nacional  ha anunciado un “Diálogo Nacional para la recuperación pos-Covid” del país para mediados de este mes de noviembre.

Asamblea Constituyente. 2da parte

Dicha estructura de poder ha dado al traste con el concepto constitucional de la separación administrativa de los tres poderes del Estado.  

Asamblea Constituyente. 1ra parte

Hace un año el Gobiernos Nacional presentó a la Asamblea de Diputados un paquete de reformas constitucionales luego de haber realizado consultas ciudadanas sobre los temas que se consideraban adecu

Constituyente en Chile, eliminando la desigualdad

La Constituyente recién aprobada abrumadoramente por el pueblo chileno, no es el fin de una saga, es el comienzo de un camino que se han propuesto recorrer juntos como sociedad.

¡Clave para atraer las inversiones!

La agencia calificadora de riesgos nacionales Moody, emitió informe que revisa la calificación de Panamá a la fecha.

Hablando de las reformas electorales

De acuerdo al Derecho Electoral, en cada ejercicio de elección para puestos sometidos al escrutinio público, las autoridades deberán garantizar los mecanismos y procedimientos para realizar un proc

¿Quién ganará esas elecciones?

La semana pasada fue el primer debate presidencial entre Joe Biden, exvicepresidente de los Estados Unidos, y el actual Presidente Donald Trump.

Hablando de Reformas Electorales

De acuerdo al Derecho Electoral, en cada ejercicio de elección para puestos sometidos al escrutinio público, las autoridades deberán garantizar los mecanismos y procedimientos para realizar un proc

Posverdades mañaneras

De tres canales de televisión con noticiarios en las mañanas, quizás solamente uno vale la pena verlo.

Suscribirse a Cristóbal Silva