tipo
Columnistas Externos

Potenciemos la autoestima en 2022

La autoestima es la forma en que nos sentimos nosotros mismos con respecto a nuestras capacidades y no hay una escala que se pueda medir.

Arango: A propósito de la historia del 9 de enero de 1964

¡Qué se vayan del Canal los gringos! Era el grito de los jóvenes, ese día, a lo que la respuesta, causó muchos heridos y muertos.

Arango: Los buenos modales

Con frecuencia mis amistades se quejan conmigo acerca de los modales de sus hijos: “No saludan cuando llegan de la calle”, “no se despiden“, “no dan los buenos días ni noches”.

El Espíritu de la Navidad

¡El Espíritu Navideño nos  posee y hace sentir bien!, por todos lados se siente el aroma de los arbolitos, con esferas y foquitos, que iluminan las ventanas de las casas y comercios.

Mi padre Atato, detective profesional

Mi papá, Alfredo A Arango Henríquez, era conocido como Atato y yo Atatito; conoció a mi madre, en México, pero logró dejar la medicina y estudiar para detective.

Mi madre Yolanda

En  el día de la Madre, deseo recordar a mi madre, Yolanda Restrepo.

Tin Marín irá a Playa Chiquita

El Centro Educativo en la comunidad de Playa Chiquita, corregimiento de Puerto Caimito, con vista al mar, con orillas de manglares se encuentra ubicado en el área del vertedero de basura del distri

Maltrato conyugal

En las noticias recientes, se está reportando, que cada vez hay más casos de violencia conyugal, del hombre contra la esposa (o pareja).

Crónicas de vida

Desde que gané varios concursos literarios en Secundaria, del Colegio San Agustín; me perfilé como escritor.

Corrupción y cómo afecta los tipos de personalidad de profesionales

He pasado la mitad de mi vida en un sinnúmero de ambientes  de capacitación y profesorado de todo tipo, en los cuales he afirmado que su activo más importante es el Capital Humano  porque son quien

Suscribirse a Alfredo A. Arango