Dirigente indígena podría demandar a ‘famosos’

El dirigente indígena de la Comarca Ngäbe- Buglé Ricardo Miranda está molesto porque el mánager de regueseros Christian Maldonado (Tonelada) y el presentador Jaime Chong (Bugaman) utilizaron su imagen para burlarse  en Instagram.

Contó que  envió un correo a Bugaman pidiéndole que dejara de mofarse, y este alegó que  él era una persona de mucha trayectoria, que había “traído triunfos al país” y hasta insinuó que le daba pena su cultura, por eso trató de resaltarla.

“Si vamos a su cuenta vemos que es una publicación despectiva, en la cual se burla tanto de mi persona como del pueblo Ngöbe y en donde hay comentarios discriminatorios”,  Miranda.El defensor de los indígenas comentó que se reunirá con su abogado para analizar las acciones a tomar y poner alto a la discriminación de su pueblo, el cual ha luchado por Panamá.

Miranda recalcó que en la cuenta de Tonelada vio tres publicaciones de un audio con su foto.Tonelada aseguró que le enviaron esa cadena y la compartió creyendo que se trataba de la misma persona;  se disculpó en Instagram.

aaaaa

ML |  Instagram de Tonelada.

IMG 20170913 WA0077

ML | Comentario de Bugaman.

 

Karoline Santana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas