Navarro rechaza campaña sucia contra Varela y Melitón Arrocha

Por: Redacción
sábado, 26 de octubre de 2013 12:44:13 p.m.
El candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, rechazó hoy la campaña sucia aparecida en un supuesto diario electrónico costarricense y rebotado por los medios controlados por el oficialismo en Panamá, en la cual se ataca al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, y el exvicecanciller, Melitón Arrocha.

Navarro dijo que "dicha publicación forma parte de una campaña sucia en contra de toda la oposición política del país orquestada por el oficialismo. Hago un llamado a los panameños a que rechacemos enérgicamente la campaña sucia y la bajeza, para llevar adelante una campaña de altura basada en propuestas para mejorar la vida de los panameños, como lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo en el PRD."

"Vamos a construir juntos un país libre, democrático, con justicia social, donde respetaremos la dignidad de todos los panameños y abriremos las puertas del futuro y la esperanza de par en par para todos los hijos de nuestra Patria," añadió Navarro.

Las declaraciones de Navarro se dieron tras una serie de publicaciones aparecidas en el diario El País de Costa Rica, donde se ha tratado de vincular a figuras de oposición con supuestos actos de corrupción. La última publicación denuncia como el exvicecanciller Melitón Arrocha supuestamente se benefició de un contrato millonario con la empresa Sonda.